El Imperio del Monopolio 1×32: Edición Comtessa

—El señor Grey la recibirá ahora, señorita Steele. Puede pasar —me dice la rubia
número dos.

Me levanto tambaleándome un poco e intentando contener los nervios. Cojo mi
bolso, dejo el vaso de agua y me dirijo a la puerta entornada.

—No es necesario que llame. Entre directamente —me dice sonriéndome.

Empujo la puerta, tropiezo con mi propio pie y caigo de bruces en el despacho.
Mierda, mierda. Qué patosa… Estoy de rodillas y con las manos apoyadas en el
suelo en la entrada del despacho del señor Grey, y unas manos amables me rodean
para ayudarme a levantarme. Estoy muerta de vergüenza, ¡qué torpe! Tengo que
armarme de valor para alzar la vista. Madre mía, qué joven es.

—Señorita Kavanagh —me dice tendiéndome una mano de largos dedos en
cuanto me he incorporado—. Soy Christian Grey. ¿Está bien? ¿Quiere sentarse?

Muy joven. Y atractivo, muy atractivo. Alto, con un elegantísimo traje gris,
camisa blanca y corbata negra, con un pelo rebelde de color cobrizo y brillantes
ojos grises que me observan atentamente. Necesito un momento para poder
articular palabra.

—Bueno, la verdad…

Me callo. Si este tipo tiene más de treinta años, yo soy bombera. Le doy la mano,
aturdida, y nos saludamos. Cuando nuestros dedos se tocan, siento un extraño y
excitante escalofrío por todo el cuerpo. Retiro la mano a toda prisa, incómoda.
Debe de ser electricidad estática. Parpadeo rápidamente, al ritmo de los latidos de
mi corazón.

—La señorita Kavanagh está indispuesta, así que me ha mandado a mí. Espero
que no le importe, señor Grey.

—¿Y usted es…?

Su voz es cálida y parece divertido, pero su expresión impasible no me permite
asegurarlo. Parece ligeramente interesado, pero sobre todo muy educado.

—Anastasia Steele. Estudio literatura inglesa con Kate… digo… Katherine…
bueno… la señorita Kavanagh, en la Estatal de Washington.

Que pasa, con algo hay que rellenar.

Todo esto y más en esta nueva edición subersiva del gabinete del órgano de dominación mundial más retarded: el imperio del monopolio.

Descarga el programa y llévalo contigo aquí.

El equipo:

Cristian Pérez

José Antonio Rey a.k.a. JPelirrojo

Álvaro Lorite

Javi de la Morena

Maykel Pérez

Adrian Gándara

Para cualquier otra cosa, nos puedes encontrar en:

Twitter: @imonopolio

Responder

